enero 21, 2014

Cronograma concurso de ascenso y reubicación 2014, docentes 1278


Nuevo año, nuevo concurso de ascenso y reubicación para los docentes 1278.

Independiente de las opiniones que nos merezcan el régimen de los 1278, esta es una nueva oportunidad de ser parte del 20% que suelen superar esta curiosa evaluación… y ojo que aun se realizan cada año las evaluaciones y hay que aprovechar mientras siga la cosa así y no se les dé a los entes certificados o a la nación por tomarse el tiempo máximo que el decreto les permite entre evaluación y evaluación,  que es de 6 años… no olvidar que en la del año pasado algunos entes certificados trataron de no hacer evaluación.

Entre tanto se preparan los que van a participar, bueno es seguir atentos a ver como pintan las cosas en lo tocante a las luchas magisteriales, a ver si algún día se logra un cambio en favor de los docentes 1278 y de sus familias.

A mis amiguitos 1278, pues si no nos movemos, si nos da miedo un día de paro, a callar y a dejar la lloradera, porque a veces esos que tanto se quejan y lloran son los que nos debilitan en cada colegio al asumir posiciones de solo crítica y poca movilización…


Y  la madre  para los directivos 1278 que persiguen y desmovilizan pero igual son perjudicados por este decreto… si, si, esos rectores y coordinadores 1278 que se han quedado anclados en la 2 A y que no son consecuentes ni siquiera con sus propios intereses $$$$$ y no ven la forma de evitar que los demás den la pelea, pero si alguna vez se gana seguro no se sonrojaran al recibir los beneficios... para esos que un demiurgo justiciero salido de la imaginación de un borracho los deje por siempre en la A.

3 comentarios:

  1. yo te apoyo nosotros merecemos mas dinero para poder hacer una familia ejemplar

    ResponderEliminar
  2. comparto tu opinión, hay que incentivar y capacitar sindicalmente a esos rectores lambe zuelas hp rectores 1278 que entorpecen las protestas y las movilizaciones en las diferentes instituciones educativas.
    viva la movilización y la lucha
    viva, viva,viva

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo...la movilización es el camino..por favor las fechas y el link de esta convocatoria quien lo pueda escribir por aqui..Gracias!

    ResponderEliminar