junio 25, 2012

A REVOCAR E INHABILITAR A LOS CORRUPTOS

Quienes votaron favorablemente han demostrado que usan su cargo para su autobeneficio no merecen ser congresistas.... que renuncien, y que el gobierno Santos asuma su responsabilidad, que la mesa de unidad asuma su responsabilidad y que El Uribismo deje de tratar de pezcar en rio revuelto cuando los mas beneficiados por la reforma son sus presos e investigados.
 Comparto importante iniciativa del Polo Democratico



Polo consultará revocatoria e inhabilitación de congresistas que votaron afirmativamente reforma de la justicia

La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, dirigió este lunes 25 de junio una comunicación a la Organización Electoral informando que esta colectividad de izquierda hará uso de la consulta de los partidos convocada para el próximo 30 de septiembre para consultar a los electores y electoras si están de acuerdo con la revocatoria de los congresistas que votaron a favor del esperpento de reforma de la justicia que tanta indignación ciudadana ha generado en el país.


De igual forma, se planteará conocer la opinión de los electores y electoras respecto de la imposición de una inhabilidad a los mencionados congresistas, así como a sus parientes dentro del cuarto grado de consaguinidad y segundo de afinidad, para que no se puedan presentar y salir nuevamente elegidos en las siguientes elecciones.

“La revocatoria planteada no cobija a los 26 congresistas que actuaron con dignidad al votar negativamente la cuestionada sustracción de los congresistas de la mano de la justicia”, explicó Clara López, “pero si busca que tampoco puedan llegar nuevamente al Congreso los de siempre, en cuerpo ajeno a través de su parentela, como lo han hecho los condenados por parapolítica”, explicó.

Nota personal:   exelente iniciativa esta del Polo, no se trata solo de evitar que la reforma sea efectiva, sino de que los congresistas que la votaron favorablemete sean castigados por el Pueblo.

 A DEROGAR LA REFORMA CON EL REFERENDO Y A REVOCAR E INHABILITAR A LOS CORRUPTOS CON LA CONSULTA....