agosto 06, 2012

Llego el fin de los tiempos: Jesucristo encarcelado por andar acosando y agrediendo al anticristo

El caso ya esta en manos de la policía, un señor obnubilado por la fe, o quien sabe por que otro alucinógeno,  dice ser Jesucristo y acusa a su vecino de ser el anticristo por lo que lo agrede y acosa en repetidas ocasiones. 


Lo mejor de todo, señores creyentes, es que hay tantas pruebas de que ese  personaje es el hijo de dios como las que hay de que el Jesús bíblico lo sea.


Pese a asegurar que es Jesucristo, un residente de Florida no puso la otra mejilla y en lugar de eso, el último jueves amenazó a su vecino con una barra de hierro, informó la Policía local.
Kenneth David Peterson de 51 años señaló al ser intervenido que el vecino en cuestión es en realidad el Anticristo. Ahora se encuentra acusado de acoso y agresión con agravantes. Permanece detenido en la cárcel del condado de Brevard.
Según precisó WKMG-TV, la Policía realizó hasta nueve visitas a la vivienda de David Peterson desde febrero por informes de que dañaba la propiedad de su vecino, cuya identidad no fue divulgada.
El sujeto solo recuperará su libertad luego que pague una fianza de 150 mil dólares.
(via: RPP noticias)


¿Será que la única diferencia entre este señor y la cristiandad es que se trata de una alucinación individual en el primer caso y una colectiva en el segundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario