mayo 04, 2013

Uy, que miedo… UN PECADO






La iglesia dice que los notarios que realicen uniones de parejas del mismo sexo comenten un pecado…  uy,  que miedo UN PECADO.

A quien le puede importar que un grupo de ancianos anclados en la superchería y creencias heredadas del pasado digan que tiene o no tiene que hacer un ciudadano o un servidor público, o que tachen de pecado lo que no es de su agrado.

Esa misma iglesia  consideraba pecaminoso que la mujer se educara o lograra alguna relevancia pública, a los negros los discriminaba diciendo que no tenían alma y por estas tierras bananeras matar un liberal era ganar el cielo.

Ahora hacen alharaca respecto a las uniones entre parejas del mismo sexo, hicieron alharaca sobre el aborto en los tres casos despenalizados en Colombia y muchas cosas más  las tachan de pecado, pero la verdad, a muy poca gente le importa… pareciera que no se enteraran los viejitos de sotana que en el mundo y en este  país muchos no somos católicos y otros ni siquiera somos religiosos y peor aún no ven que sus propios devotos no les hacen caso y son acomodaticios.

Decirles a los Notarios que cometen pecado por hacer uniones de parejas del mismo sexo es, además de ridículo, discriminatorio… es como si a los profesores nos dijeran no eduques a los homosexuales porque eso es pecado ¡una desfachatez!

Ese tipo de afirmaciones de parte de una organización no es otra cosa que una incitación a los funcionarios públicos a que incumplan sus deberes y en esa medida es un atentado contra el orden jurídico por lo que el Estado debería intervenir a esa organización.  

Acaso para un creyente la afirmación de que su obrar es un pecado no es una amenaza,  y la coacción a un servidor público por medio de amenazas (en este caso morales) no es un delito serio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario