julio 16, 2012

Creyentes fanaticos.... matan a niño de cuatro años

Esta noticia es de hace un tiempo ya, pero la quiero postear pues me parece de lo mas atroz y además creo que es un buen ejemplo para mostrar a los extremos que puede llegar el ser humano cuando se deja enceguecer por la supuesta luz de la religión. 



Juzgan, persiguen, atacan y destruyen todo lo que no les parece adecuado a su delirante forma de ver el mundo... esta vez asesinaron a un niño indefenso

Hoy en varios países estas son noticias extraordinarias que impresionan a la población, pero en muchos lugares el fanatismo es parte del diario vivir, y no hace mucho tiempo en nuestro país también lo era, lo que me hace pensar ¿que garantiza que el fanatismo no se convierta en algo cotidiano? ¿que garantiza que la violencia religiosa no se incremente en nuestros países?

Yo pienso sinceramente que la única garanta de una sociedad respetuosa del otro es la existencia de una ética civil que este por encima de las morales religiosas y que el Estado sea laico con el fin de que pueda mediar y, si es necesario, controlar a los grupos que traten de imponer doctrinas que se alejen del concenso de valores mínimos que dicha ética civil deberá tener como cimiento.

Ver la noticia

El líder de una secta religiosa radical asesinó a un niño de cuatro años porque pensaba que era homosexual.
Un hombre de Carolina del Norte se declaró culpable de asesinato de un niño de cuatro años, según informó el Huffington Post.
El sujeto identificado como Peter Lucas Moses, quien es el líder de una secta religiosa radical, confesó que mató al pequeño porque creía que era homosexual.
Moses vivía junto a tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham. De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, el pequeño al que asesinó.
Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay porque su padre había dejado a su madre.
El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico, en una especie de tumba poco profunda, en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición.
El culto que lidera el homicida se llama “Hebreos Negros”, cuyos miembros creen que han descendido de las antiguas tribus de Israel. El grupo plantea que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo.


Los invito ademas a ver el video donde se reseña y analiza la noticia