septiembre 30, 2012

Campaña: ¿y la salud del magisterio que?

En Colombia cada vez se hace más grave la crisis de la salud: se quiebran hospitales, varias EPS presentan manejos indebidos y la gran mayoría de la población tiene problemas para acceder a un servicio sanitario digno y de calidad


El Magisterio colombiano es un sector que desde hace años ha padecido graves deficiencias en su modelo de salud, tanto por el precario financiamiento del mismo por parte del Estado, como por el mal servicio y serias irregularidades que se presentan en varias de las entidades, mismas que la postre afectan a los usuarios en algo tan importante como lo es la salud propia y de sus seres queridos.

En mi ciudad la situación es bastante grave, por lo que viendo varias situaciones muy delicadas que me han tacado vivir de cerca o que han afectado a colegas y conocidos he decidido dedicar parte de mi tiempo y algún espacio en el blog a impulsar una iniciativa/campaña que he denominado ¿y la salud del magisterio que? Y que tendrá como punto de encuentro la pagina de Facebook  ¿y la salud del magisterio que?

Esta iniciativa es muy sencilla y consiste en alzar la voz, tocar puertas dar a conocer hechos que afectan la salud del magisterio y en general de la ciudadanía, pues muchas veces nos quejamos pero muy pocas actuamos… yo he decidido actuar, desde mi modesta posición, y los invito a todos a hacerlo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario