julio 03, 2013

Apuren, con esa sangre clonen a cristo


Tantas cosas que uno ve cuando está matando el tiempo en internet, pero esta sí que amerita un comentario, no porque me guste, o por su calidad, mucho menos por la seriedad, sino por lo ridículo del charlatán de turno, bueno y por que me hizo reír un rato.

Es un vídeo de 2008, en el que el un supuesto doctor narra como una ostia se convirtió en sangre y tejido y sostiene que se realizaron pruebas de laboratorio y todo la cosa para constarlo, además afirma que es cosa común desde hace siglos ese fenómeno, las ostia según esto, de tanto en tanto, se transmuta realmente en cuerpo y sangre de cristo.

Pues bien, Católicos de todo el mundo, ya que tienen acceso a sangre y a tejidos de miocardio de cristo, pues a clonarlo de una vez, es sencillo, extraen la información genética de alguna célula de esos tejidos, se la insertan a un ovulo previamente preparado, se lo insertan a una devota portadora, y… ¡¡¡TA TA TA TAN!! Tienen su segundo advenimiento  de cristo.





Ay, verdad que su alta moral y nociones de bioética, no les permite apoyar la clonación, la fecundación in vitro, y en general la biotecnología.... así que sigan esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario